domingo, 29 de abril de 2012

Cap #39


(Narro yo)


Me encontraba en salón viendo la televisión junto a Andy. Andy estaba sentado en el sofá y yo me encontraba a su lado, echada en su pecho.
Entonces alguien llamó a la puerta, hice ademán de levantarme, pero Andy me detuvo y se levantó del sofá con un ágil movimiento se dirigió a la puerta.


(Narra Andy)


Cuando abrí la puerta me encontré a Juliet con una gran y sensual sonrisa, sus ojos brillaban en la noche con suspicacia.
Yo: Oh, hola, Juliet, que agradable sorpresa -Le mostré una sonrisa torcida y  miré hacia el interior de la mansión donde _____(tn) se encontraba mirándome e intentando ver con quién hablaba, encajé la puerta para impedírselo, no quería que ______(tn) se peleara con Chance en casa.
Juliet: Hmmm... me alegro de que te agrade -Se pasó la lengua por el labio superior y mi entrepierna amenazó con cobrar vida. Apreté los dientes para que no ocurriese.
Yo: ¿y a qué has venido? -Balbuceé, a pesar de que estaba claro que lo sabía.
Juliet: ¿tu qué crees? -Soltó una tenue carcajada.
Yo: Eres insaciable, ¿verdad?
Juliet: Si, creo que lo sabes.
Yo: Sí, lo sé...
Desgraciadamente, vi como ______(tn) aparecía por el umbral de la puerta y su rostro se enrojecía de la ira.
____(tn): ¿Qué haces tú aquí, zorra? ¡Te dije que no volvieras!
Juliet: Oye, tu, mocosa, como sigas llamándome así la vas a tener. -Se cruzó de brazos.
____(tn): ¿Y como quieres que te llame? Zorra te viene muchísimo mejor que Juliet... -Sonrió burlona.
Juliet: Te vas a enterar... -Se aproximo a _____(tn), pero me coloqué delante de _____(tn) no iba a permitir que le pegara.
Yo: No le pongas una mano encima...
____(tn): ¡¿Qué has venido a hacer aquí?! -Empezó a cabrearse.
Juliet: He venido a divertirme con tu EX-NOVIO -Puso énfasis en la palabra.
____(tn): No sé si te habrás enterado, pero él no es mi ex, el es MI novio, ¿Comprendes? Es mío... -Inesperadamente, sentí como los brazos de _____(tn) se ceñían a mi cuerpo, abrazándome por detrás. Miré a Juliet, la cual me miraba avergonzada.
Juliet: ¿Eso es verdad? ¿Sois pareja? -Preguntó con el ceño fruncido.
Solo asentí. Entonces Juliet se dio la vuelta y se fue corriendo, solo escuché un leve sollozo.
_____(tn) me apretó más contra ella y hundió la cara en mi espalda, oí como gemía, sonreí ante aquello.
Yo: Conejita... -La llamé.
_____(tn): No me llames así, no lo hagas... -Jadeó y me apretó aún más contra ella.
Yo: ¿Por qué...?
_____(tn): Porque te oirán... te oirán, Andy... -_____(tn) estaba un poco rara, parecía que quería apretarme hasta el extremo de meterme dentro de su cuerpo... parecía que jamás se soltaría... y eso me encantaba...
Me di la vuelta con rapidez y la abracé, la abracé con tal fuerza que soltó un gemido.
Yo: Oh, ______(tn)... no puedo aguantar más... no puedo estar separado de ti, no quiero... no... -Le susurré.
_____(tn): Andy... te amo... pero... tenemos que aguantar un poco más... solo un poco... -Susurró ella también.
Yo: ¿por qué, conejita... por qué...? No puedo aguantar un día más...
_____(Tn): No te lo puedo decir... lo siento...
Yo: ¿por qué? ¿Cuál es el jodido problema? -La miré a los ojos, ella acercó su cara a la mía y cuando estuvo a punto de rozar mis labios con los suyos se detuvo.
_____(tn): Es una sorpresa -Me dedicó una media sonrisa.
Yo la miré a los ojos y tragué saliva. Estaba luchando para no besarla y tomarla allí mismo, te juro que lo estaba haciendo.
_____(tn) se separó de mi y se adentró en el salón.
_____(tn): Ah... y la próxima vez que aparezca esa aquí, te voy a pegar... pero bien fuerte.
Sonreía ampliamente mientras cerraba la puerta a mi paso.
Yo: ¡¿Estás celosa, coneja?! -Reí mientras saltaba encima del sofá de cuero, a su lado.
_____(tn): Puede -Se le escapó una risilla.
Yo: Vale, pues prometo que no volverá a venir, palabra de novio lindo -Me puse la mano sobre el pecho y reí.
_____(tn): ¡Tonto! -Rió y se echó encima de mi.
Le agarré los brazos y la inmovilicé en el suelo.
Yo: Hmm... ¿Tonto? No no no no... creo que no -Acaricié con mi nariz la suave y tersa piel del cuello y el escote.
_____(tn): Para, ¡Para, Andy! -Susurraba mientras reía a carcajadas.
Yo: Oh, no, no, me has llamado tonto y lo vas a pagar -Bromeé mientras lamía su oreja y moflete. La miré a los ojos.


(Narras tu)


Aquellos preciosos y azules ojos se clavaron en los míos, sonreí y Andy me m0rdió la nariz delicadamente. Reí a carcajadas.
Yo: Eres un travieso... -Susurré sonriente.
Andy: Sí, lo soy -Se sentó encima de mi y volvió a mirarme a los ojos, esta vez con una calidez que hizo que me estremeciese.
Yo: No sigas, Andy, nos pillarán.
Andy: ¿Crees que me importa lo más mínimo? -Comenzó a besar mi cuello con la dulzura que empecé a gemir levemente con cada contacto de sus labios- Solo me importa estar contigo... junto a ti y amarte.
Yo: Oh, Andy... -Sollocé.
Andy: Conejita, no llores, tan solo te digo la verdad -Me susurró al oído mientras clavaba su miembro en mi feminidad por encima de la ropa.
Yo: Para... para, o seré yo la que no pueda parar... confía en mi... -Dije zafándome de su agarre y secándome las lágrimas.
Andy: De acuerdo, conejita... pero... cuando me lo permitas te vas a enterar de quién es Andy Biersack excitado -Sonrió y volvió a sentarse en el sillón.
Yo: Sobreviviré -Le guiñé un ojo.
Andy: ¡Claro que sobrevivirás! -Me cogió de la cintura y me sentó en el sillón, a su lado- No me cargaría a mi conejita... -Me besó en la oreja.
Yo: Andy... -Lo advertí.
Andy: Vale, vale, ya te dejo -Rió y se levantó del sillón, se dirigió a la cocina.
Yo: ¡¿Otra vez vas a comer?! -Abrí los ojos como platos.
Andy: No, me voy a dormir...
Me levanté del sofá y lo seguí a la cocina.
Yo: ¿Y por qué te vienes a la cocina?
Andy: Haces demasiadas preguntas, conejita... demasiadas, demasiadas -Asintió varias veces sonriendo mientras abría el frigorífico.
Yo: Claro, no quiero que te de algo durmiendo y mueras -Bromeé.
Andy: En ese caso, ¿Vienes a cuidarme esta noche?
Yo: ¡No! -Fruncí el ceño sonriendo.
Andy: Joo... -Protestó como un niño.
Yo: Bueno, vale, me cerqué a él.
Andy: ¡¿En serio?! -Abrió los ojos como platos mientras sonreía.
Yo: No -Reí.
Andy: ¡¡¡¡Eres maaaaalaaaaaaaaaaaa!!!! -Me zarandeó suavemente.
Reí a carcajadas.

2 comentarios:

  1. *---* Pero... pero deberiitas quiero dormiir con el! :@ kasjkasjasjaskajska! ><
    SIIGEEE P r o n t o ! :B
    Te tardes mucho en subir! ¬.¬
    C': Me encanta! Me encanta! :)
    Ya quiero qe estemos juntos! >...<

    ResponderEliminar
  2. *0*!! siguelaaa :3! porfavoooor! adoro la novela x3! desde que empesaste en el metro blog.. oh no se que xD! era un fantasmita e.e! y cuando me hice la cuenta ya te habias cambiado aca al blogspot xD! siguela porfavor *0*!
    puedo decir que me eh vuelto una admiradora tuya *0*! continuala ñ.ñ! sisisisiis :3!

    ResponderEliminar