sábado, 7 de abril de 2012

Cap #38

(Narras tu) 


Me encontraba sentada en el salón, viendo un poco la televisión, Andy había ido a prepararse algo de comer a la cocina.
Entonces oí como suena su celular, estaba sobre la mesa del salón, frente a mi.
Me levanté y sin pensármelo dos veces lo cogí.
Yo: ¿¿Si??
¿?: ¿Andy?
Yo: No, soy _____.
¿?: ¡¿Y qué haces tu con el móvil de Andy?!
Yo: ¡¿A ti qué coño te importa?! ¿Qué querías, yo se lo diré?
¿?: Dile que soy Juliet y que quiero verle, que pasaremos un buen rato.
Los celos me invadieron y me puse roja de la rabia.
Yo: ¡Y una mierda! Eres una maldita cerda ¡golfa!
Juliet: ¡¿Cómo te atreves?! ¿Quién te crees tu para llamarme así.
Yo: ¡Pues su novia! ¡Andy solo sale conmigo, ¿vale?! ¿Te quedó claro?
Juliet: Ya veremos...
Yo: ¡¡Perra!! -Colgaste.


Entonces oíste una voz que reía detrás de ti suavemente. Era la de Andy.
Andy: Que celosilla te has puesto -Rió.
Yo: Si, era Juliet... quería follar... ¡será perra!
Andy: ¿Y le has dicho que era mi novia o he oído mal?
Yo: ¡Cállate! 
Andy: No, no, quiero que me lo aclares... -Se acerco a mi.
Yo: Si, le he dicho que era tu novia, ¿vale? ¿Qué pasa?
Andy: ¿Y por qué se lo has dicho?
Yo: ¡Pues porque pretendía quedar para follar contigo! 
Andy: ¿Y? Ahora no estoy con nadie...
Yo: Pero... ¡Eres mio!
Andy: Yo solo soy tu primo, _____ -Se puso serio por un momento.
Yo: ...si... solo mi primo -Me contuve para no abrazarlo y confesarle lo mucho que le amaba.
Andy: Anda... voy a llamarla... pobrecita... solo quiere follar...pobre... -Dijo acercándose a su movil.
Yo: ¡¡NO!! -Cogí su celular entre mis manos.
Andy: ¿Por qué? Solo quiere follar... y yo también...
Yo: Pero, Andy...
Andy: ¿Qué?
Yo: No puedes hacerme esto...
Andy: ¿El que?
Yo: Follar con otra... no puedes...
Andy: ¿Por que?
Yo: Pues... porque no... porque no, Andy...
Andy: ¿solo por que no?
Yo: Si, no hacen falta más razones...
Andy: Vale, de acuerdo -Sonrió.
Yo: ¿En serio?
Andy: Si, tontita... no te preocupes... no follaré a nadie.
Yo: Vale... de acuerdo...
Andy: Devuelveme pues mi celular -Extendió la mano.
Yo: No... no, no...
Andy: ¿por qué? Lo necesito.
Yo: ¿Para qué? 
Andy: Para llamar a los chicos.
Yo: No a tus amigos no, por dios...
Andy: ¿y qué quieres que haga? Me aburro...
Yo: Salgamos... salgamos a tomar algo...
Andy: ¿En serio?
Yo: Si, necesito salir a tomar el aire.
Andy: Vale... vale, vale... iré a bañarme... ¿me acompañas?
Yo: ¡No!
Andy: como quieras... Adiós, primita.
Yo: Adiós...




Pocos minutos después nos encontrábamos subiendo al coche de Andy.
Me había vestido así:





y Andy así:






Andy: ¿Preparada, primita?
Yo: Si -Sonreíste levemente.
Andy arrancó el coche y emprendimos el camino, llegamos a un bar bastante guay, había música de Advenged Sevenfold y de Megadeth de fondo y un montón de Heavys charlaban alegremente sentados en unas mesas.
Andy: ¿Te gusta el lugar?
Yo: me encanta.
Andy: me alegro, porque a mi también.
Yo: Es genial.
Nos sentamos en una mesa de madera, en ella habían tallados millones de nombres, hechos por todos y cada unos de los clientes que habían pasado por esa mesa, incluso vi el nombre de Andy puesto. Pasé el dedo por encima del nombre de Andy.
Andy: Lo hice hace ya mucho, mola ¿eh?
Yo: Si... mola...
Andy: ¿Pongo el tuyo?
Yo: No, gracias...
Andy: Como quieras.
En seguida un camarero con los dos brazos totalmente tatuados se acercó a nosotros.
Camarero: ¿Qué les apetece tomar?
Andy: ¡¿Como lo llevas Tony?!
Tony: genial, ¿te pongo lo de siempre?
Andy: Claro, y a ella... -me miró.
Yo: Yo un Monster, por favor -Sonreí.
Tony: ¡Marchando! -Sonrió y miró a Andy- Bonita novia, es preciosa.
Andy: Lo sé -Sonrió ampliamente.
Tony se marchó a por nuestras bebidas.
Yo: Ha dicho que soy tu novia...
Andy: lo sé... -me guiñó unos de sus preciosos y azules ojos.
Yo: ¿por qué no le has dicho que somos primos?
Andy: Porque eres mi novia.
Yo: Eso no es verdad.
Andy: Si que lo es, y lo sabes... -Se molestó un poco.
Yo bajé la mirada, no quería cabrearlo.
En seguida Tony colocó sobre la mesa una gran jarra de cerveza frente a Andy y una lata de monster en frente de mi.
Tony: ¿Quieres un baso?
Yo: no, no, no te preocupes.
Tony: De acuerdo.
Tony se marchó hacia otra mesa a paso lento.
Andy: Hmm... Moster, buena elección.
Yo: Lo sé -Sonreí ampliamente y abrí la lata.
Andy le dio un sorbo a su cerveza.
Yo: ¿Cómo puedes beber tanta cantidad de cerveza?
Andy: Así soy yo... he tomado mayores jarras... esta es de las pequeñas.
Yo: Alcohólico... -Fruncí el ceño.
Andy: ¡Eso no es verdad!
Yo: Si, si que lo es.
Andy: La cerveza no emborracha.
Yo: Si, si que o hace, ¡no seas ingenuo!
Andy: Eres una doña sabelotodo... -Suspiró.
Le saqué la lengua.
Andy sonrió y se aproximó a mi haciendo ademán de besarme, pero yo me eché hacia atrás, intentando que no lo hiciera.
Andy: También eres una estrecha...
Yo: ¡Yo no soy una estrecha! -Fruncí el ceño.
Andy: si, no quieres tan siquiera besarme...
Yo: Porque eres mi primo.
Andy: Soy tu novio, el único que tiene derecho a besarte y a tocarte.
Yo: No es así y lo sabes... -Me mordí el labio para contenerme y no besarle.
Andy: Si, nena, si que es así... -Su cara estaba seria, denotaba seriedad, sinceridad y una pizca de añoranza.
Yo: Andy... -Estaba a punto de explotar, de decirle cuánto lo quería y de besarlo, cuando de repente oigo una voz.
¿?: ¡Hola, ____! 
Cuando miré a ver quién era, descubrí que era Christopher, que venía acompañado de Bruss, mi otro compañero de trabajo al que Andy trató tan mal por culpa de sus celos.
Yo: ¡Hola, Chris, hola, Bruss! -Me levanté y los abracé, Andy bufó.
Chris: ¿Qué? ¿Con tu novio?
Andy: Si.
Yo: ¡No! No, no, aquí tomando un moster con mi... -Interrumpida.
Andy: Novio, con su novio -Dijo mirándome.
Yo: Bueno, ¿y ustedes?
Bruss: Siempre venimos aquí a tomar algo -Sonrió.
Yo: Ah, ¿Queréis sentaros con nosotros?
Chris: Vale, ¿por qué no?
Andy: Porque estáis esperando a un amigo, ¿Verdad? Por eso tenéis que iros -Sonrió como si nada.
Chris: No... -Frunció el ceño- No estamos esperando a nadie...
Yo: ¡Sentaros!
Bruss y Chris se sentaron a nuestro lado.
Bruss: Valla, _____, te has puesto preciosa -Sonrió mientras me miraba.
Andy: Si, ya lo sabe, porque yo le ayudé a buscar la ropa... después de que nos bañásemos... juntos -Dijo rápidamente.
Yo: Andy... -Le dije entre dientes.
Andy: ¿Qué cariño? 
Yo lo fulminé con la mirada.
Chris: ¿Y bueno? ¿Venís mucho por aquí?
Yo: Yo es la primera vez que vengo... Andy viene siempre.
Chris: Aah... ¿Y has probado ya aquél billar tan espectacular de allí? -dijo señalando a una mesa de billar que había en un extremo del bar.
Yo: No, no sé jugar al billar -Le di un trago a mi moster.
Chris: perfecto, te enseñaré -Sonrió y se levantó de la silla, me agarró de la mano y nos dirigimos al billar.
Andy: ¿Qué? ¿¡Cómo que le enseñarás!? -Dijo mientras que nos seguía a paso rápido.
Chris: Pues eso... le enseñaré a jugar -Sonrió ampliamente.
Andy: No te moleste, ¡puedo hacer yo! -Fingió una sonrisa.
Chris: No es molestia.
Llegamos a la mesa de billar y allí Chris me dio un palo y empezó a colocar las bolas.
Chris: Colocate así -Se puso detrás de mi y me inclinó hacia delante con la mano.- Y ahora agarra el palo así... -Colocó sus manos encima de las mías y me colocó los dedos bien.
Andy: ¡Eh! ¿Quién te crees para ponerla así? -Oí que protestaba Andy.
Chris: Solo le estoy enseñando a golpear.
Andy: ¡¿Y por qué te acercas de esa manera a ella?!
Bruss: Solo le está enseñando a colocar los dedos.
Yo: ¡Andy, calla! -Dije molesta.
Chris: Coloca las piernas asi, estarás más comoda... -Dijo mientras posaba sus manos en mis piernas y las colocaba un poco flexionadas. 
Andy: ¡Ya basta, es suficiente! -Dijo sepanado a Christopher se mi lado -No voy a seguir viendo como la magreas sin hacer nada, eres un aprovechado... -Le dijo agarrándolo del cuello de la camisa.
Yo: ¡Andy! Tranquilízate -le advertí separándolo de Chris.
Chris: Estás paranoico... -sacudió la cabeza.
Andy: Solo te voy a decir una cosa -Dijo tranquilamente mientras me echaba hacia una lado y se acercaba a Chris -Que te jodan... -Dicho esto le propinó un puñetazo en plena cara.
Yo: ¡¡Andy!! -Grité separándolo de él mientras Bruss corría a socorrer a Chris.
Andy: Vámonos... -Me agarró de la cintura.
Yo: ¡No, Andy! Yo no voy a ningún lado contigo... ¡Adiós!- Me zafé de su agarre y me dirigí hacia la puerta, salí del bar a paso rápido y emprendí el camino a casa. 
No si ni cuatro pasos cuando sentí como una mano agarraba mi brazo.
Andy: ¿Dónde pretendes ir andando? -Dijo con voz serena.
Yo: A casa, me voy a casa... -Dije sin darme la vuelta.
Andy: Vamos, _____, a pié jamás llegarás, esto está a las afueras de la ciudad...
Yo: Pues haré autostop... -Me zafé de su agarre y continué caminando.
Entonces sentí como sus manos me volvían a agarrar, me dio la vuelta dejándome tan cerca de él que casi sus labios rozaban con los míos.
Andy acarició mi nariz con la suya mientras jadeaba con los ojos cerrados.
Yo: Eres un maldito celoso... -Le dije acercando mi cara más a la suya.
Andy: Lo sé... lo siento, pero no dejaré que nadie te toque... solo yo...
Yo: ¿Por qué, Andy? ¿Por qué eres así...?
Andy: Porque te amo... y no permitiría que jamás nadie te hiciera daño... jamás... porque si alguien que no sea yo te besa, te acaricia o te hace el amor yo me muero... me muero de verdad, _____... y porque cada vez que me acerco así a ti me ocurre esto... -Cogió mi mano y se la colocó en el pecho, su corazón latía alocado... latía muy rápido... y por mi... por mi...
Yo: Andy... pero... esto no puede ser... -Dije al borde de las lágrimas.
Andy: Si, joder, si que puede... olvídalo todo... olvídalo todo por mi, por favor... olvídalo todo y seamos felices de una maldita vez...
Yo: Pero... no estoy preparada... no tenemos casa... ni nada...
Andy: Te equivocas, _____... -Una sonrisa preciosa apareció en su cara- si que tenemos... tenemos casa y bastante dinero... ayer... ayer mismo gravé otro CD... y pronto protagonizaré una película...por favor, _____...
Yo: No, Andy... no puedo dejar que me mantengas...
Andy: ¡Pero si tu currículum es de unas doscientas páginas... como mínimo! -Sonrió mientras me agarraba de la cintura y pegaba su frente de la mía.
Yo: tengo que pensármelo...
Andy: El tiempo que haga falta, _____, no quiero que después te arrepientas...
Yo: Si... -Andy se acercó a mi aún más y cuando estuvo a punto de besar mi boca lo detuve -Dame tiempo...
Andy se separó de mi por completo y me agarró de la mano, nos dirigimos al coche de Andy.

10 comentarios:

  1. POR DIOS MUJER! ME QUIERES MATAR?! D:
    SUBE SUBE PERO YA! ;-;
    KAJSKAJSKJAS! DDDDD:
    YAAAAAAAAAAAAAH! TTTwTTT

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO!!!! mori X.X!
    andy andy andy andy andy andy andy andy andy celoso! saxjksxajxksaxjksaxk x3!!!! me gusto muuuuucho el capitulo *-*!

    CONTINUALA! :3!! Porfavoor x3!!! :D



    ~ Rebel Love Story ~

    ResponderEliminar
  3. Asfasafs! Aunque no me conoscas me gusta tu nove siguela! Yeah! ;) Hay ese Andy Celoso tontito! & Me exita que aga eso Ok no .___. SIguela! Siguela! Siguea! ñ___ñ


    -Danny Biersack-

    ResponderEliminar
  4. Amo que sea celoso..!!*--* no puede ser, moriree con esta novelaaa..!! Waaaaaaa..!!! Siguelaa..!!:B

    ResponderEliminar
  5. como siempre me a encantado!!! andy celoso*¬* me encanta solo de imaginar la cara k tendria.....*-* una monada!!:3XD kiro el siguente!!!ya!!pero ya eeeeeXD^^

    ResponderEliminar
  6. SUBELO YAAAAAAAAAAA PLASE XD ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. Cuando montaras la parte 39# estoy que me meto un tiro no puedo esperar mas! D:....

    ResponderEliminar
  8. O.O Wow eres una gran escritora...me has inspirado a escribir bueno es una gran historia y más sin Andy participa, gran capitulo, yo tengo muchas novelas en mi cuaderno :P pienso subirlas pero me encanto tu trabajo cuando empeze a leer no podia parar xD espero el proximo capitulo, este me encanto espero que el otro me deje en shok xD ok no

    ResponderEliminar
  9. 0ola jenn soy tu nueva lectora esta genial tu nove eres una gran escritora seguela pronto bye

    ResponderEliminar
  10. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy muertaaaa quiero que termines esta historia!

    ResponderEliminar