sábado, 7 de abril de 2012

Cap #37

(Narra Andy)


Me encontraba entrando al despacho de mi padre sin tan siquiera llamar a la puerta. Mi padre se encontraba escribiendo en unos papeles tranquilamente.
Yo: Padre.
Robert: ¡Andy! ¡¿Por qué entras sin llamar?!
Yo: ¿A caso tu llamaste antes de entrar al dormitorio de _____?
Robert: Eso no viene al tema.
Yo: Tienes razón, no viene al tema... he venido para EXIGIRTE que dejes de joder a _____, ¿Vale? Ella no ha echo nada... no ha hecho nada de nada, si tiene que castigar a alguien es a mi y no a _____ que no tiene culpa de nada...
Robert: Yo haré lo que crea necesario, ¿Vale? Y ahora saca tu culo de mi despacho.
Yo: No he terminado, padre. Usted no hará lo que le venga en gana con _____ porque ayer estuvo hasta bien entrada la noche haciendo tus putos informes, y como eso vuelva a ocurrir te los rajaré en la cara, ¿Vale? 
Robert: ¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!
Yo: ¡¡Como se merece, padre!! está castigando a alguien sin culpa, ella accedió a separase de mi si esto seguía como antes y lo está cumpliendo a pesar de que me ama... y yo también lo estoy cumpliendo a pesar de que la amo más que a nada... quisiera ver como te sentirías lejos de madre... porque así me siento yo, justo así... -Mi voz se quebró.
Robert: Ya, pero tu madre y yo no somos familia.
Yo: ¡¿Y qué coño importa lo que _____ y yo seamos?! Nos amamos y eso es lo que importa... sois unos monstruos... estáis destruyendo lo que hay entre _____ y yo y... me ha costado bastante conseguir el amor de _____... bastante...
Robert: Pues lo siento por ti... 
Yo: ¡Y una mierda! -Antes de salir del despacho de mi padre tiré al suelo unos papeles que habían encima de su escritorio, salí dando un portazo.


Entonces vi a _____ estaba preciosa, se encontraba hablando con una compañera de trabajo, vestía así:





Me acerqué a ella a paso lento.
Yo: Hola, ______, ¿Tienes un momento?
____: ¿Y tu qué haces aquí? -Dijo dándole la espalda a su compañera, agarrándome del brazo y llevándome a un pasillo desierto.
Yo: He venido a hablar con padre, como te dije.
____: ¡¿Qué?! Joder Andy... ¡¿Por qué lo has echo?!
Yo: ¿Por qué no iba a hacerlo?
____: ¡Porque me va a despedir!
Yo: He sido yo el que he hablado con él, tu no tienes la culpa, no tiene por qué despedirte.
____: Pero creerá que he sido yo la que te he mandado a que hablaras con él.
Yo: No, tranquilízate, se lo he dejado todo claro , ¿vale?
____: ¡Pero Andy...! -Interrumpida.


(Narro yo)


Andy juntó sus labios con los tuyos para hacerte callar, acarició tu labio con su lengua con delicadeza, después despegó sus labios de los tuyos y juntó su frente con la tuya mientras te agarraba de la cintura.
Andy: he dicho que te tranquilices... -Te susurró mirándote a los ojos, tu estabas ruborizada- Solo avisame si te vuelve a mandar tanto trabajo como antes, ¿Vale?
Tu solo tragaste saliva.
Andy: ¿vale, ____?
Tu: S-si... -dijiste- Y no vuelvas a besarme, por favor, tu y yo ya no somos nada como para que andemos besuqueándonos.
Andy: Escuchame bien, _____, eres mía, y te besaré, te acariciaré y te haré el amor cada vez que lo crea conveniente, ¿De acuerdo? Solo porque me lo diga mi padre no significa que esto haya acabado porque para mi no ha acabado...
Tu: Pero...
Andy volvió a juntar sus labios con los tuyos en un breve beso.
Andy: Pero nada... sé que para ti esto es el fin de nuestra relación, pero para mi no, te esperaré, te esperaré hasta que te veas preparada para hacerte independiente junto a mi, ¿me escuchas? Te esperaré el tiempo que haga falta... hasta la muerte... porque sé que aún me amas, y que aún deseas ser mi pareja, estar junto a mi...
Tu: ¿Y cómo estás tan seguro?
Andy: Porque te escuche hablar con Helena ayer -Sonrió ampliamente.
Tu: ¡¿Cómo te atreves?! -Le diste un pequeño puñetazo en el pecho.
Andy: ¡¿Qué?! Necesitaba saber qué pensabas de mi... si aún me querías...
Tu: Vale, de acuerdo, ya lo has descubierto, ahora lárgate de mi trabajo, tu padre nos va a pillar y se va a armar una buena.
Andy: ¡Me importa un carajo! Yo solo quiero estar junto a ti.
Tu: Tienes que irte por favor... -Suspiró.
Andy: Vale, lo haré, pero solo porque tu me lo pides.
Tu: Gracias...
Andy te besó a la fuerza antes de meterse las manos en los bolsillos y marcharse por donde había venido.
Tu te sentaste en tu puesto de trabajo y comenzaste a teclear en el ordenador, pensabas en los cálidos labios de Andy acariciando los tuyos hace unos segundos... te encantaba... lo amabas... pero... como él dijo, no estabas preparada para empezar una nueva vida independiente... aún no...

1 comentario: