viernes, 6 de abril de 2012

Cap #35

(Narras tu)


Me encontraba desayunando en la cocina cuando veo bajar a Andy por las escaleras, llevaba tan solo unos pantalones de pijama y su pelo estaba desgreñado, como todas las mañanas.
Se sentó en la mesa y cogió un plátano del frutero, lo peló y le dio un gran bocado.
Yo desayunada tranquilamente a su lado, ya ruborizada.
Andy me miraba de vez en cuando, a veces nuestras miradas se cruzaban.
Alargué mi mano para coger una servilleta de papel que se hallaba encima de la mesa y cuando la iba a coger, la mano de Andy se posó en la mía, debido a que él también había alargado la mano para cogerla. Su calor hizo que los pelos se me erizasen. Apartamos nuestras manos rápidamente de la servilleta, entonces llamaron al timbre, hice ademán de levantarme para ir a abrir.
Andy: No, espera, ya voy yo -Dijo levantándose rápidamente de la silla y dirigiéndose a paso rápido a la puerta, cuando abrió la puerta vi que eran lo estúpidos amigos de Andy... como siempre...
Entraron a la cocina y se sentaron en la mesa donde yo estaba, junto a Andy el cual seguía comiéndose su plátano.
Christian: Venga tío, ¿Aún estas en pijama?
Andy: Si ¿Qué pasa? Acabo de despertarme.
Ashley: ¡Pero si ya tendrías que estar vestido!
Andy: Pero no lo estoy, ¿Vale? Se me ha ido el santo al cielo, lo siento...
Jake: Pues date prisa y vístete ya... que llegamos tarde...
Andy: Vooyyy.... -Se levantó con pereza de la silla y se dirigió escaleras arriba.
Jinxx: ¿y tu?¿También acabas de despertar?
Yo: ¿Y a ti qué coño te importa?
Jinxx: Nada... eres una borde ¿Sabes?
Yo: Si, lo sé...
Jinxx: No te lo preguntaba de mala manera....
Yo: Ustedes todo lo hacéis de mala manera... para hacerme rabiar...
Christian: ¡Eso no es verdad! Simplemente nos divertimos haciéndote rabiar...
Yo: Estúpido...
Christian: Gracias, linda... -Sonrió levemente.
Jake: ¿No vas a bañarte con tu novio?
Yo: Eres un imbécil, todos sois unos verdaderos imbéciles... gilipollas... -Te levantaste y te dirigiste al salón.
Ashley: ¡¡Eh!! ¡Que yo no te he hecho nada! -Replicó.
Yo: A ti que te den...
Me senté en un sillón del salón para ver la televisión... aún faltaba media hora para ir al trabajo...


(Narra Andy)


Después de asearme, vestirme y peinarme, salí de mi casa con los chicos y montamos en la furgoneta de Jake, por el camino íbamos charlando.
Jake: Oye, esa novia-prima tuya está bastante buena...
Jinxx: Y también tiene muy mal genio.
Yo: ¿____? No es mi novia...
Jinxx: ¿Cómo que no? Pero tu nos dijiste que si.
Yo: ¡Si pero ya no, ¿Vale?!
Jinxx: Vale, vale...
Ashley: ¿Nos vas a contar que ha pasado? Los dos estáis de muy mal humor...
Yo: ¡¿Cómo pretendes que no lo esté?! Me han quitado a lo que más quería...
Ashley:¿Qué ha pasado?
Yo: Nos han pillado...
Christian: ¡¡¿Haciendo el amor?!!
Yo: No... durmiendo juntos...
Christian: ¿Y qué? Los primos duermen juntos...
Yo: Si, pero desnudos no...
Ashley: ¡¿Te han pillado metido en su cama después de hacerle el amor?!
Yo: Sí, tío...
Ashley: Joder... que mal rollo.
Yo: Lo peor no es eso... ella ha elegido seguir viviendo en la mansión y cortar conmigo... no me lo puedo creer...
Jinxx: ¡¡¿En serio?!!
Yo: Sí... y os agradecería que no la jodierais más, por favor... a veces os ponéis muy pesados con ella...
Ashley: Aún la quieres, ¿Verdad?
Yo: La amo, Ash... la amo como a nada...


(Narras tu)


Me encontraba sentada frente al ordenador... recuerdo la última vez que estuve aquí con Andy... se puso celoso... muy celoso cuando un compañero de trabajo se acercó a mi para invitarme a comer...
Aún estoy apenada por mi decisión pero... no se cuanto aguantaré sin poder besarlo y sentirlo cerca... incluso ya lo hecho de menos... lo amo demasiado... demasiado para ser cierto... demasiado...
Veo como mi tío se acerca a mi con un montón de papeles, los coloca sobre mi mesa.
Robert: Aquí tienes... intenta tenerlos para mañana...
Yo: Pero tío... son demasiados...
Robert: Así te mantendrás ocupada y no te hará falta Andy... -Dicho esto se marchó.
Suspiré casi al borde de las lágrimas pero vi como un chico, un compañero de trabajo llamado Christopher se acercaba a mi. Era así:






Chris: ¡Valla! Que montón de trabajo te han mandado... -Dijo colocando una mano encima del montón de informes.
Yo: Si... y tengo que tenerlos todos para mañana... -Suspiré agobiada.
Chris: Oye, pues yo ahora no tengo nada que hacer, ¿Qué te parece si te ayudo a hacerlos para que los tengas a tiempo?
Yo: Eso sería estupendo...
Chris: Ea, pues vamos a empezar... me llevaré unos pocos a mi mesa y lo haré allí -Sonrió ampliamente.
Yo: Muchísimas gracias, Christopher... -Le sonreí.
Chris: No hay de qué -Sonrió mientras cogía más de la mitad del montón de informes y se los llevaba.
Suspiré y cogí uno de los informes, comencé a leerlo.


(Narro yo)


Andy llegó a casa a eso de las ocho de la noche, cuando entró en el salón vio a _____ sentada en el suelo, a su lado se hallaba un chico. Se acercó a ellos.
Andy: Hola... -Dijo serio.
Chris: Hola -Lo saludó y volvió a perderse en la lectura de su papel.
____: Hola... -Dijo sin levantar la vista de otro papel.
Se encogió de hombros y se sentó en un sillón, frente a ellos, agarró un papel, el último que había en el lado izquierdo de _____ y lo miró.
Andy: Un informe... -Susurro para sí mismo.
Lo volvió a colocar en su sitio. Entonces vio como el chaval se acercaba a _____ y le enseñaba el papel, empezaron a conversar durante un largo rato sobre el tema del que se hablaba en el papel, fue tanto rato que Andy empezó a sentirse celoso, aquel chico le hablaba a _____... le estaba hablando... suspiro y subió las escaleras, entró a su cuarto muerto de celos... no había hablado con él desde ayer y ese chico estaba hablando con ella, a demás... si quería trabajar con alguien ¿por qué no se ha traído a una amiga? ¡¿Por qué?! ¿Pretende ponerlo celoso o qué? Pues lo ha conseguido...

3 comentarios:

  1. KKYYYYAAAAAAAAAAAA >u<!! Ame el capitulo *o*!! sigela porfavoor!
    eh esperado el capitulo por mucho rato x3! lo adoro! continuala :D!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios Mujer! *---* ¿¡Piensas matarme?!
    ¡¡Ya quiero una reconciliación!! :@'
    Siiguee!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado!!!! pero Andy no tendria k ..no se pegar un par de ostias? esk la situacion era tan viotenta me sorprebde k no lo icieraXD bueno kiero k vulolver con mi Andy ahora!!!XD y no se k me paso pork yo me largaria sin pensarlo 2 veces supongo.... k estaba emm ida? XD siguela!!-W- ^^

    ResponderEliminar