jueves, 5 de abril de 2012

Cap #33

(Narra Andy)


Me encontraba en mi dormitorio, eran las ocho de la noche, me levanté de la cama y salí del dormitorio y entré en el de mi conejita, tenía bastante hambre, puesto que todavía no habíamos cenado.
Yo: ¡Hola, conejita! -Dije cuando la vi, delante del tocador cepillándose el pelo mojado.
___: Hola, cari -Sonrió al verme.
Me acerqué a mi conejita y la besé en los labio brevemente. Era tan linda, tan frágil... daba la sensación de que se iba a romper en cualquier momento, la amaba.
Se levantó del tocador y me abrazó fuertemente hundiendo la cara en mi pecho, su nariz estaba fría.
La cogí en brazos y la tumbé en la cama con delicadeza. Deseaba verla gemir, necesitaba ver su cara al llegar al orgasmo, sus delicadas manos arañando mi espalda y amaba cuando gemía mi nombre, lo amaba realmente.
Besé su cuello con delicadeza y subí su camisón hasta dejar ver sus braguitas rosadas, acaricié su feminidad por encima de las braguitas, las cuales estaban ya húmedas, pero cuando me preparaba para deshacerme de ellas, unos nudillos golpearon la puerta del cuarto de mi conejita.
___: ¿S-sí? -Se incorporó.
Helena: Soy yo, ¿puedo pasar? -Dijo desde fuera, la miré mientras volvía a bajar su camisón evitando que se le viera sus mojadas braguitas.
___: Claro -Dijo sonriente, me senté correctamente a su lado.
Helena entró a la habitación, y cuando me vio su sonrisa desapareció.
Helena cerró la puerta tras ella.
Helena: ¡Andy! ¿¡Que diablos haces aquí!? ¡Pueden pillarte!
Yo: Solo visitaba a mi querida prima... relájate.
Helena: Bueno... toda la vida no podéis estar así...
____: ¿Qué querías, Helena? -Dijo ignorando sus palabras.
Yo sonreí.
Helena: Eh... -Sacudió la cabeza -Os estamos esperando para comer...
____: Ah, de acuerdo, ahora bajamos -Le sonrió levemente.
Helena se dio la vuelta bruscamente y salió de la habitación. 
Comencé a reír a carcajadas mientras _____ me miraba extrañada.
____: ¿Qué te hace tanta gracia?
Yo: ¡La cara que ha puesto! -Seguí riendo.
____: No tiene ninguna gracias, Andy, pobrecita, me he pasado -Se cruzó de brazos.
Yo: ¡Pero si tu no has hecho nada! -La abracé fuertemente.
____: Si, le he hablado fatal, Andy...
Yo: Ella se lo merecía, ¿Por qué mete las narices donde no le importa? -La subí en mi regazo y la besé en la frente.
____ me miró y acercó su cara a la mía.
____: Eres muy malo, ¿Sabes? Muy malo... -Juntó sus labio con los míos en un dulce beso, mis manos se deslizaron otra vez dentro de su camisón y me di la vuelta, tumbándola en la cama y dejándola debajo de mi, sin aplastarla.
Yo: Si, malo... muy malo... -Sonreí y mordí su cuello haciendo que ella soltara un gemido.
Me deshice de su camisón y besé su vientre lentamente y con delicadeza, con mi boca, le quité las braguitas y lamí suavemente su dulce entrepierna. Ella soltó al instante un excitante gemido que hizo que mi miembro vibrara y aumentara de tamaño.
_____ me quitó la camiseta con un rápido movimiento y agarró las sábanas con fuerza al sentir que mi lengua entraba dentro de ella.
Gimió mi nombre varias veces y cuando ya no pude aguantar la excitación me quité lo que me quedaba de ropa y hundí mi sexo en su feminidad lentamente pero con fuerza provocando en nuestros cuerpos una sensación de placer casi parecida al éxtasis. Comencé a entrar y salir de ella con delicadeza y, cada vez con más fuerza y rapidez, ella acariciaba mi espalda mientras que yo no despegaba ni un segundo mi boca de la suya, sin poder evitarlo, _____ se dio la vuelta y me dejó debajo de ella, la agarré de la cintura mientras ella se movía de adelante hacia atrás y viceversa, haciendo que entrara dentro de ella con fuerza. Ella posaba sus manos en mi pecho mientras se movía con brusquedad y se mordía el labio para no soltar alaridos de puro placer, mientras, yo eché la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos mientras movía las caderas acompañando cada movimiento que ella hacía con las suyas.
Sin poder evitarlo, ______ empezó a gemir cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo y que mis penetraciones se hicieron más rápidas y bruscas.
Mi entrepierna ardía de placer mientras entraba y salía de ella. Mientras hacía mi último esfuerzo y llegamos al orgasmo, ______ hundió sus uñas en mi pecho mientras soltaba un gemido... el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario